CONSIGUE ACCESO INMEDIATO A ESTOS PLUGINS Y SOFTWARE PARA MARKETERS 2019

Mejora el rendimiento de tus Landing Pages, de tus Sitios Web, de tus Ofertas... con estos plugins y software listos para usar... ¡y gratis!

ClickBar es perfecto para cualquier persona que realice: reseñas de productos, promociones de afiliados, ofertas de CPA, creación de listas o venta de sus propios productos. Con ClickBar puedes crear una lista más grande, obtener más ventas y ganar más dinero utilizando una ventaja psicológica que se alimenta de una emoción humana básica...

Jack Jacker es un plugin que hará mucho más fácil para las personas que nos dedicamos al tema de afiliado y el marketing de CPA obtener tráfico y clics. Genera tus propias barras de suscripción o ventas o anuncios en las páginas de otros. Muy sencillo de usar y sin problemas de compatibilidad.

El Retargeting es uno de los métodos más importantes y eficientes en los que los profesionales de marketing digital tenemos para aumentar nuestro alcance y ventas. Solo tienes que poner un pixel de seguimiento de Facebook a todas las páginas y publicaciones de tu sitio de WordPress y en segundos comienza a aprovechar el retargeting para aumentar sus ventas y conversiones.

SlideCaputre es un plugin fue desarrollado para capturar correos electrónicos de las personas antes de que abandonen tu sitio. Si le ofrece algo gratis a alguien, es posible que no esté tan preocupado por darte su correo electrónico, por lo que en ese caso es una situación en la que todos ganan y pueden volver a visitar o incluso compartir con un amigo.

¡Con nuestro potente generador de páginas de aterrizaje de arrastrar y soltar, puedes crear y publicar fácilmente una página de destino profesional en minutos, no en horas! Agrega video, botones, fondos, gráficos, enlaces e incluso HTML personalizado ... ¡y muchísimas más!